martes, 2 de junio de 2009

10 MONTES DE VITORIA



Ya no queda nada para una nueva edición de los 10 Montes de Vitoria (que serían 11 si se subiera Arraialde). Será este sábado día 6 de junio a las 6:00 horas, con salida en el pueblecito de Azazeta y llegada en Gasteiz, junto a las instalaciones de Mendizorrotza. Un total de 54,780 km y 4.786 metros de desnivel acumulado nos esperan. Habrá que estar muy pendientes del tiempo, ya que este anticiclón no durará mucho por aquí. El objetivo en esta carrera no es otro que terminar sin lesiones e ir cogiendo más fondo. Así que empezaré andando, y conforme avance la carrera, pues ya veremos, que ya conocemos la parte final, y a más de uno se le va a atragantar. Así que ánimo, y a las 6:00 en Azazeta.
Esta foto en la que estoy junto a Elur pertenece al monte Itxogana, segunda cima de la carrera, a la que suelo subir todas las semanas, dada la cercanía a la que se encuentra mi casa.
Tras la carrera, si estoy en condiciones, escribiré.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal fue todo? ¡No nos vimos entre tanta gente! Yo llevaba el dorsal tapado por el cortavientos. ¡Iba pelao de frío hasta media mañana!

    ResponderEliminar