miércoles, 24 de junio de 2009

Descanso obligado


Bueno, ya han pasado 18 días tras los 10 Montes de Vitoria, y aún sigo con problemas en mi rodilla derecha. El sábado día 13 de junio salí a trotar un poco por Almurrain con Carlos, ganador de esta carrera, y antes de completar la primera hora ya tenía molestias. Llevaba una semana sin correr y de nuevo aparecen los problemas.

Al día siguiente me voy a Lanzarote a zanganear un poco, pensando que otra semana inactivo me vendría bien, pero no lo puedo evitar y acabo subiendo al galope la Peña del Chache (670 metros de altura), el punto más alto de la isla. Esta es la foto de su cima, a la que no tenemos acceso por ser una base de la Guardia Civil, pero me quedo a escasos 8 metros. La rodilla de nuevo da guerra.
Y ya de vuelta a casa, sólo he salido a trotar anteayer 40', y hoy una hora en bici hasta Gasteiz (pedaleando también tengo molestias). A este paso no sé si podré correr la prueba de Otañes (Cantabria) en agosto. Toquemos madera, y motivémonos viendo el vídeo de la Ultra Trail del Aneto del año pasado, a la que este año no podré ir.
http://www.youtube.com/watch?v=DL5aCMxqnEE&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario