miércoles, 11 de marzo de 2009

EMPEZAMOS A VER EL SOL

Tras no sé cuántas semanas viendo agua, nieve, granizo y viento, por fin un anticiclón nos visita. Tras el sorteo de los dorsales para la Zegama - Aizkorri, he empezado a descansar dos días por semana. Un año más, y ya son 5 ó 6, no puedo correr esta prueba porque no he sido uno de los "agraciados". Desde aquí, enhorabuena a Jorge, que siendo el primer año que se apunta, le toca.
En fin, habrá que estar atento para conseguir dorsal para el Maratón Alpino Madrileño, el 21 de junio. Mientras tanto, de los cinco días semanales que últimamente estoy haciendo algo, tres son para la bici. En mayo correré el Duatlon de Bilbao. Nunca he hecho uno por asfalto, así que saldré a terminarlo. Y tres semanas antes, el 26 de abril, habrá que correr la Vitoria-Gasteiz / Estibaliz, una prueba que celebrará su 24ª edición, y que en 15 km nos lleva del pueblo de Armentia al Santuario de Estibaliz.
Esta pasada semana, debido al tiempo tan malo que hemos tenido en esta zona, sólo he podido completar 32 km corriendo y 105 km en bici.

1 comentario:

  1. Lo primero, 1saludo amigo, ke hace mucho ke no nos vemos...pero ya leo ke no descansas...jejeej
    Gracias por la felicitacion por el dorsal..ahora solo espero recuperar esta "jodia" pierna y poder salir a entrenar...asi ke bueno pronto estare listo para ke des 1paliza...jejjeej
    Un abrazo.

    ResponderEliminar