
A lo largo de esta semana he acumulado 60 km en bici (25 en rodillo), con desarrollos muy ligeros y sin forzar en absoluto, evitando en lo posible ponerme de pie para no zarandear la bici. Pensaba que si la movía de lado a lado tendría molestias en la costilla, ya que haciendo "vida normal" (como me dijo el médico) tenía algún dolor.
El caso es que sobre la bici, ningún tipo de molestia. Así que pensé que hoy podría trotar un ratillo. Y qué mejor día que éste, 28 de abril, San Prudencio, patrón de Álava, para alejarse de todo el bullicio festivo y perderse por los bosques del monte Almurrain.

Suelo entrenar por esta zona una o dos veces por semana, y creo recordar que sólo me he cruzado con dos personas en el último año.
Una zona preciosa a tan sólo 10 km de Vitoria-Gasteiz, que la gente no conoce, tirándose más por Gorbeia, Aratz o Anboto. Que siga así.
Y para todos los que decimos que el descanso obligado nunca viene mal, me ratifico, ya que mi periostitis tibial ha desaparecido totalmente.
¡Desde luego! Un sitio precioso para correr. Yo sólo lo conozco de los 10 montes de Vitoria, pero si que impresiona un poco ver un bosque tan cerrado. ¡Ánimo!
ResponderEliminarBuenas de nuevo, Patxi. Esta zona está relativamente cerca de tu casa. Por cierto, este año no haré los 10 Montes de Vitoria. Un abrazo.
ResponderEliminarEhorabuena crack!! me alegro mogollón de que ya estés corriendo y de que las molestias vayan desapareciendo poco a poco. Qué envidia correr por esos parajes... hay que disfrutarlos y cuidarlos!! Saludos.
ResponderEliminarBuena noticia! En cuestión de días estás otra vez en la brecha, descansado, y recuperado de todas las molestias.
ResponderEliminarQue disfrutes de esos paisajes!
Saludos
Me alegro que ya te estés recuperando! Hazo bien que es importante. Saludos.
ResponderEliminar