miércoles, 19 de octubre de 2011

Fijando próximos objetivos.

Por fin..... ayer recibí las plantillas. Pero vamos a seguir un orden.



Hace 11 días fui al podólogo en Palencia para que me hiciera otro estudio de la pisada, ya que arrastro molestias en mi tibia derecha desde hace semanas.


Consecuencia: tuve que dejar en la consulta las plantillas para que me las modificaran, y me quedé sin rodaje largo el fin de semana.


Una semana sin plantillas, tirando con unas viejas (que algo hacen), y no pude evitar hacer la salida el sábado pasado. La idea era hacer una tirada de unos 20 km, pero el hecho de no llevar las plantillas nuevas hizo que se quedara en poco más de 13.


Desde el puerto de Azazeta corono Arraialde Norte (1042 m), Arraialde Sur (1048 m), Arbozu (1063 m), Indiagana (1101 m), Elabe (1068 m) e Itxogana (1063 m), para un total de 1320 m de desnivel acumulado por extensos hayedos y robledales. Se agradece la sombra porque, aunque empieza a hacer frío, el sol sigue haciendo daño a la vista.






Por otro lado, por mi cabeza rondaba la idea de hacer algún día la Integral de la Llanada Alavesa, un recorrido de 212 km con 22630 m de desnivel acumulado, en el que se coronan 34 cimas principales y 83 secundarias, que como su nombre indica, se traza sobre la línea de montes que la rodea.



Es un proyecto que ha impulsado Eloy Corres (Sociedad Excursionista Manuel Iradier), que permite su realización tanto en la modalidad a intervalos como contínua (en esta última opción se permiten paradas no superiores a 24 horas).




Pues he decidido que voy a realizarla corriendo, no sé en qué modalidad, aunque me curo en salud y diré que a intervalos.



Mientras tanto, seguiré tocando madera para que mi periostitis me deje tranquilo.





Buenos entrenos a todos.


5 comentarios:

  1. Ondia!!! 212 kms con 22.600 m de desnivel??? Será en una semana, no creo que se pueda hacer en menos. El marathón des Sables se hace en 6 días, y suma unos 250 km. Como a mi me va mejor el calorcito, ya lo tengo en mente para el 2013, así me voy mentalizando con tiempo, jeje. Pero lo tuyo debe ser muy pronto... pues ánimo, que te den las plantillas cuanto antes, que menudos retos te marcas (otro que no se queda corto).

    ResponderEliminar
  2. con las tiradas que haces no creo te duren mucho las plantillas..., Suerte con estas últimas y que mejore la periostitis!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo reto que tienes en mente!!!

    Gracias por pasarte por mi blog y que te recuperes pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Animo! ¡Menudo reto! También es algo que tenía en mente para un futuro. Ya nos contarás la experiencia. ¡A entrenar duro!

    ResponderEliminar
  5. Te contesto aquí, que se que lo leeras, gracias por tu felicitación en mi Blog!.

    Salu2 y suerte para tu próximo reto!!

    ResponderEliminar