miércoles, 16 de marzo de 2011

Otra vez de vuelta. La definitiva?



Bueno, después de estar esperando la llegada de las plantillas sin poder correr, por fin llegan, y no lo hacen solas, sino que vienen con un catarro que ha tardado más de 10 días en irse (vaya pupas).


La verdad es que no hago carrera, corro varios días y tengo que parar por mil motivos: exámenes de la oposición (ya terminando por suerte), cojo todos los virus que andan sueltos, quehaceres familiares...

Pero parece que la cosa va mejorando y ya voy enlazando unos cuantos días sin ningún imprevisto y cuadrando mejor mi horario (si hay que salir con el frontal a correr de noche por las pistas del pueblo, pues se sale; que llueve o graniza, pues mala suerte, ya nos secaremos al salir de la ducha...). Habrá que seguir este plan porque si no voy a estar parando cada dos por tres.


Estas semanas estoy acumulando kilómetros y sobre todo desnivel, sin darle tanta importancia a los ritmos. Sí que he notado que en alguna carrera de asfalto de los últimos meses voy un poco justo de caja.


Y a finales de este mes tengo intención de correr la XV Urnieta Adarramendi Igoera, que como su nombre indica, es la subida y bajada al monte Adarra (817 m) desde Urnieta (45 m), para un total de 13,5 km. Iré a probar y a ver si termino sin problemas.


Mientras, he empezado a hacer cuestas de nuevo, en este monte que tengo cerca de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario