jueves, 5 de febrero de 2009

AÑO DE NIEVES...



Poco a poco vamos cogiendo algo de forma. Estos días de nevadas y fuertes lluvias no me han dejado salir para hacer mis rutas de siempre. Caminos con auténticas cascadas, riachuelos desbordados, y campas convertidas en piscinas de varios kilómetros de longitud... han hecho que me encierre en el garaje y tire de bici y rodillo. Ahora parece que vemos la luz (digo parece porque se debe estar acercando otro frente) y me voy a trotar por los alrededores del monte Burbona, junto al Gorbeia. Dejo el coche en Altube y empiezo a subir. El camino está lleno de agua, pero se puede corretear. La falta de tiempo me ha hecho salir a entrenar a las 17:00 horas. Si a eso le añadimos que he dejado el frontal en el coche, pues la cosa se reduce a 1 h 30' de luz. En total, unos 15 km con 380 m de desnivel positivo. El color de las zapatillas ni se distingue, y las mallas pesan 1 kg más de todo el barro que me he llevado pegado. Pero llega el mejor momento, ese en el que llegas a casa, te duchas, piensas y dices: que bien me he quedado.
Desde estas líneas, ánimo a esos/as trabajadores/as que están pasando un muy mal rato.
CEGASA. DESPIDORIK EZ!!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el apoyo! En cuanto al tiempo para correr lo mejor la ducha de después. Este viernes dan nieve de nuevo. ¡Menudo invierno!

    ResponderEliminar
  2. Con tanta nieve al final vas a tener que acabar pasandote al esqui de montaña jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo. A este paso voy a hacer más kilómetros por nieve que por tierra. Así voy más rodado para la próxima Trailblanch. Un saludo, Francesc.

    ResponderEliminar